Sirviendo a Phoenix, el condado de Maricopa y todo Arizona
¿Ha resultado gravemente herido en un accidente de construcción? Lamentamos muchísimo que tenga que experimentar el dolor y el sufrimiento que conlleva sufrir una lesión en el trabajo. Cuando una parte responsable le ha perjudicado, merece una compensación por los daños que ha sufrido. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert quieren ayudarlo a luchar por su justicia para obtener un resultado completo y justo. Llámenos de inmediato para programar un horario para obtener asesoramiento legal gratuito sobre lesiones durante su primera consulta gratuita. Nos sentaremos y te daremos un plan de acción para empezar a luchar por conseguir la justicia que mereces. Llámanos de inmediato.
Cómo afectan los accidentes de construcción a los trabajadores
Si resultó herido en un accidente de construcción, puede afectar su vida de muchas maneras, tanto física como financieramente. Sufrir lesiones como lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, contusiones o laceraciones, desfiguración y parálisis puede alterar la vida. Es posible que también tenga un ser querido que perdió en un accidente de construcción y que puede cambiar su vida para siempre. Cuando alguien resulta herido en un accidente, es posible que necesite un tratamiento médico extremo, que incluye, entre otros, amputaciones y cirugías reconstructivas. Esta experiencia puede dejar a alguien incapaz de trabajar y regresar a una vida normal en la que pueda mantenerse por sí mismo.
Nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert entienden que usted tiene la opción de recurrir a su empleador para obtener una compensación laboral, pero con lesiones graves casi nunca es suficiente para compensarlo por todas las formas en que se ha visto afectado por este accidente. Además de su reclamo de compensación laboral, también tiene derecho a solicitar una compensación a través de una demanda de un tercero. En la mayoría de los casos, con una demanda de un tercero, puede buscar una mayor compensación de varias maneras. La compensación por un reclamo por accidente de construcción de terceros puede incluir sus facturas médicas, pérdida de ingresos y daños no económicos. Los daños no económicos son las formas en que su vida se ha visto afectada desde que sufrió este accidente y se lastimó. Si sufre una pérdida de calidad de vida después de su accidente, ese es un daño no económico. Estos daños también incluyen cosas como ansiedad, dolor, discapacidad o pérdida de disfrute en las actividades diarias.
¿Son responsables los empleadores?
En cada sitio de construcción existen reglas y regulaciones de seguridad establecidas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, también conocida como OSHA. Esta es una organización gubernamental que actúa para ayudar a garantizar que los trabajadores estén seguros. OSHA mantiene estas regulaciones con la esperanza de que los sitios de construcción sigan estas reglas para proteger a sus trabajadores y a ellos mismos. Estos se aplican mediante leyes locales y estatales. Todos y cada uno de los sitios de construcción deben cumplir con las regulaciones de OSHA cuando se trata de mantener a sus empleados a salvo de daños y lesiones graves. Por desgracia, eso no es siempre el caso.
No depende del empleado asegurarse de que el lugar de trabajo sea seguro; depende del empleador. El empleador no debe confiar la tarea de mantener a todos seguros a sus empleados, quienes son los que corren el riesgo de resultar heridos. Los empleadores tienen el deber de mantener a todos los empleados a salvo de lesiones graves. Si alguien resulta herido en su sitio de construcción, entonces el empleador sería responsable del costo de las facturas médicas y de algunas ganancias perdidas a través de la compensación laboral. Las leyes en Arizona tienden a proteger a los empleadores de que se presenten demandas en su contra. Sin embargo, si hay un tercero involucrado en el incidente, se puede presentar una demanda contra él para obtener una indemnización adicional por daños.
Si tiene alguna pregunta sobre la compensación por sus daños, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert lo antes posible para programar una consulta gratuita y repasar los detalles de su caso para saber a qué tiene derecho.
¿Qué pasa si pierdo a un ser querido en un accidente de construcción?
La ley de Arizona permitirá a los familiares de alguien que murió en un accidente de construcción solicitar una compensación por las pérdidas. Si ha perdido a un ser querido debido al descuido o negligencia de otra persona, ya sea usted el padre, el cónyuge o el hijo de esta persona que perdió, tiene derecho a un reclamo por muerte por negligencia. En términos generales, esto le brindará más alivio a usted y a su familia que una tarjeta de compensación para trabajadores. Sabemos que el dinero nunca va a reemplazar el amor que sentiste por parte de tu familiar, pero también se usa como una forma de castigar a quienes son responsables de la pérdida de la persona que amas.
Si perdió a un ser querido en un accidente de construcción, es posible que pueda presentar un reclamo por muerte por negligencia en nombre de su ser querido perdido contra el propietario del sitio de construcción, si se lo declara responsable del incidente. La compensación cubriría lo siguiente:
- Facturas médicas en las que incurrió el ser querido antes de su muerte.
- Costos de funeral y entierro.
- Salarios que el ser querido habría aportado durante su vida
- Dolor y sufrimiento de la familia sobreviviente
¿Cómo ocurren los accidentes de construcción?
Como probablemente sabrás, en una obra de construcción hay una gran cantidad de equipos peligrosos y maquinaria pesada que pueden causar lesiones y peligros si se utilizan incorrectamente o tienen algo defectuoso. Incluso cuando las personas piensan que están utilizando equipos y maquinaria perfectamente bien, uno puede resultar gravemente herido. Los accidentes en obras de construcción en todo el país pueden implicar personas que caen desde alturas o objetos que caen y aplastan a las personas. También podría haber accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, electrocuciones, problemas con los andamios, productos defectuosos, etc. Hay una gran variedad de formas en las que puede lesionarse en un sitio de construcción porque puede ser un entorno muy peligroso. Los hemos visto todos y nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert saben cómo manejar cada tipo de caso para tener éxito. y resultados justos para aquellos que han sido gravemente perjudicados. Si ha resultado herido y hubo negligencia, es probable que sea elegible para recibir la compensación más completa.
Debido a la naturaleza de la construcción, las personas suelen encontrarse en alturas extremas. El riesgo de caídas es alto y las caídas pueden provocar la muerte de personas o sufrir lesiones potencialmente mortales. Las personas se caen de escaleras y andamios, lo que a menudo provoca lesiones permanentes o lesiones temporales muy graves.
Entre los peligros de una obra de construcción, existen materiales que pueden incendiarse o explotar fácilmente. Cuando las personas trabajan con líneas de gas, pueden producirse explosiones que ocurren en un instante y pueden provocar lesiones que alteren la vida o la muerte. Si los artículos inflamables no se almacenan de forma segura, el propietario del sitio de construcción podría ser considerado legalmente responsable de cualquier lesión y daño sufrido durante una explosión. No sólo el incendio y la explosión son peligrosos, sino que los escombros que explotan en las cercanías pueden causar lesiones graves a los trabajadores que ni siquiera están cerca de la explosión.
Las electrocuciones pueden ocurrir en cualquier sitio de construcción debido a la naturaleza del trabajo. Casi todas las obras implican trabajar con sistemas y cableado eléctricos. Si algo sale mal, las personas podrían morir o sufrir quemaduras graves. Las quemaduras son lesiones terribles que pueden provocar cicatrices y traumas psicológicos.
Por último, como en cualquier lugar de trabajo, alguien puede tropezar con un objeto y resultar gravemente herido; Especialmente en una obra de construcción donde hay todo tipo de materia prima, cables expuestos y maquinaria en el lugar. Los resbalones y las caídas a veces pueden ser menores, pero también pueden provocar lesiones graves, como una lesión cerebral traumática y fracturas de huesos, que pueden dejarlo sin trabajo durante bastante tiempo.
Nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert quieren saber de usted si ha sufrido una lesión grave en un sitio de construcción.
Llame hoy a nuestros abogados de accidentes de construcción de Gilbert
Si ha resultado gravemente herido en un accidente de construcción y se debe a la negligencia de una parte responsable, no dude en comunicarse con nosotros lo antes posible. Queremos apoyarte en tu búsqueda de justicia y luchar incansablemente a tu lado para garantizar que tus resultados sean plenos y justos. No dude en comunicarse con nuestros abogados de lesiones personales de Gilbert para obtener asesoramiento gratuito sobre lesiones. Estaremos más que felices de programar su primera consulta gratuita. Llámenos hoy para comenzar.
Preguntas frecuentes para nuestros abogados de accidentes de construcción en Gilbert, AZ
¿Puedo demandar a mi empleador?
Si resulta lesionado en un accidente en un sitio de construcción en Arizona, una pregunta muy común que surge todo el tiempo es si puede demandar a su empleador. No dieron mantenimiento al equipo a pesar de que les advertí, se podría decir. Sabíamos que los neumáticos estaban en mal estado. Yo les digo. No los reemplazaron. Es una de las preguntas más comunes que hacen los clientes potenciales todo el tiempo.
Recientemente le planteamos una pregunta como esa a uno de nuestros abogados. Era una situación en la que el empleador sabía que había una sierra que tenía una cubierta defectuosa. Al empleado se le dijo que siguiera adelante y lo usara de todos modos y, como resultado, perdió un dedo. ¿Estaban molestos y enojados con su empleador? Por supuesto. Como les advirtió el abogado, incluso en una situación bastante extrema como esa, normalmente no podemos demandar al empleador. Hay algunas excepciones. Llámanos con tu situación. Podemos decirle si se aplica la excepción. Uno de nuestros abogados se lo dirá. La respuesta habitual es no. La ley protege a los empleadores porque quieren asegurarse de que sigan contratando gente. Es por eso que se ha creado la situación o sistema de compensación laboral. No es necesario que demuestres que fue culpa de alguien, pero aun así recibirás alguna compensación. No hay dolor ni sufrimiento bajo la compensación laboral y cosas así, pero hay formas alternativas en caso de que alguien más fuera responsable. Ahora bien, en esa situación particular, había un defecto en esa sierra. Si pudiéramos probar que el defecto es lo que causó la lesión, entonces el posible cliente podría, como explicó el abogado, recuperar el dolor y el sufrimiento, incluso si su jefe también hubiera tenido la culpa.
Esas son situaciones complejas. Realmente necesita llamarnos, pedirle a uno de nuestros abogados que analice su situación exacta y le asesore. ¿Es posible? Sí, pero la situación general, ¿es posible recuperar incluso si su empleador tiene la culpa? A veces la respuesta es sí, pero en cuanto a demandar a su empleador, incluso si uno de sus compañeros de trabajo tuvo la culpa, en la mayoría de los casos, no puede demandar. Llámenos siempre porque hay excepciones limitadas y uno de nuestros abogados siempre podrá asesorarlo al respecto.
Recuerde, si resulta herido en un sitio de construcción y si su jefe probablemente sea al menos parcialmente responsable o no, llámenos. La llamada es gratuita. La información es gratuita. Puede marcar la diferencia en miles de dólares, decenas de miles de dólares y, en casos excepcionales, millones de dólares si nos llama. Haz esa llamada porque la persona más importante de nuestra firma eres tú.
¿Cómo determino el valor de mi reclamo por accidente de construcción?
La pregunta surge a menudo después de que alguien resulta herido en un accidente en una obra. Alguien que resultó herido en un accidente en un sitio de construcción se comunicó con nosotros recientemente y le hizo esa pregunta a uno de nuestros abogados. Esto es lo que dijo nuestro abogado. Explicó que los accidentes y lesiones en obras de construcción se valoran de manera diferente a las reclamaciones por accidentes automovilísticos. Además, primero que nada comenzamos con la naturaleza y el alcance de sus propias lesiones y sus facturas médicas; Más allá de eso, analizamos cosas que pueden aumentar el valor de su reclamo, aunque no tenga nada que ver directamente con sus lesiones.
Por ejemplo, ¿se conocían violaciones de OSHA y el subcontratista o el contratista general estaban al tanto de ello? Esto comienza a entrar en situaciones que son más complejas legalmente, y como nuestro abogado le aconsejaría a esta persona, esa es una razón para que obtengamos informes si hay un informe de OSHA y analicemos estas cosas porque a veces el contratista general puede ser considerado responsable y a veces ellos escapar de eso. Todas esas cosas son razones para llamarnos y comenzar a analizar eso.
Las otras diferencias en los valores son que, nuevamente, si hubo alguno, lo llamaremos un mal actor o estaban haciendo algo, estaban rompiendo algunas reglas que no debían, eso puede aumentar el valor de su reclamo. Eso es parte de nuestra investigación. Esas cosas hacen que su reclamo pueda valer más dinero que, digamos, si estuviera en un accidente en la calle. Ésa es una razón para llamarnos. Los accidentes en obras de construcción pueden ser algunas de las mayores recuperaciones o pueden ser algunas de las más complicadas. Llámanos. La llamada es gratuita. La información es gratuita. Si resultó lesionado en un accidente en un sitio de construcción, tenemos muy clara una cosa: la persona más importante es usted.
¿Cómo selecciono al mejor abogado de accidentes de construcción?
Si resultó lesionado en un accidente en un sitio de construcción, ¿cómo puede elegir un buen abogado, una buena firma de abogados que lo represente? Ésa es una pregunta muy importante, especialmente en Arizona. Esa pregunta se la planteó recientemente a uno de nuestros abogados un cliente potencial. Nuestro abogado le explicó al cliente que los accidentes en obras de construcción son muy diferentes a los accidentes automovilísticos. Hay algunas diferencias importantes.
Uno de ellos es, según explicó el abogado, ¿quién tuvo la culpa de causar el daño? Ahora, por supuesto, si se trata sólo de una lesión en el trabajo, tenemos un abogado de compensación laboral que puede asesorarlo al respecto. No importa de quién fue la culpa del accidente en esa situación. Todavía podemos trabajar con usted y obtener una compensación, y también si tiene un impedimento o discapacidad permanente, estaremos encantados de analizar su situación y decirle si podemos conseguirle más dinero o si han suspendido sus beneficios, cosas así. . Ese es un tema para otro día.
Además de los beneficios de compensación laboral, también debe determinar si alguien más tiene la culpa de causar el accidente. Si otro de sus compañeros de trabajo le pasó un montacargas por el pie, entonces veremos un reclamo de compensación laboral, como explicó el abogado. Sin embargo, si se trata de una situación en la que la persona que le atropelló el pie con el montacargas trabaja para otro contratista en el sitio de construcción, entonces es muy posible que tenga un reclamo contra esa otra persona y su empleador.
Ese tipo de situaciones se vuelven más complicadas. Realmente necesita asistencia legal en esas situaciones. Cada vez que resulte lesionado en un accidente en una obra de construcción, llámenos. Uno de nuestros abogados estará encantado de analizar su situación. Es bastante común tener tanto una lesión de compensación laboral como un reclamo contra otro empleado. Puedes tener ambos al mismo tiempo. Por eso es bueno llamar a una firma como la nuestra porque podemos manejar ambos reclamos al mismo tiempo y brindarle los máximos beneficios para ambos.
Si resulta lesionado en un accidente en un sitio de construcción, llámenos. La llamada es gratuita. La información es gratuita. Puede marcar una gran diferencia en el resultado de su caso, a veces miles de dólares, a veces decenas de miles de dólares y, a veces, incluso millones. Llámanos porque realmente nos preocupamos por nuestros clientes, especialmente por ti.
¿Cuánto tiempo llevará resolver mi reclamo por lesiones por accidente de construcción?
La pregunta surge a menudo después de que alguien resulta herido en un accidente de construcción, y a menudo de gravedad. ¿Cuánto tiempo tomará obtener mi liquidación? Después de un accidente de este tipo, es probable que usted no esté trabajando, tenga facturas médicas acumuladas y esté estresado. Ésa es una pregunta muy importante. Debido a que también manejamos reclamos de compensación para trabajadores, esto surge con frecuencia.
El otro día alguien llamó y habló con nuestro abogado, Daniel Garza, sobre eso. Daniel explicó que pueden tener un reclamo de compensación laboral y un reclamo separado contra otro subcontratista que pueda tener la culpa y cada uno de ellos puede resolverse en diferentes momentos. No es un proceso simple. Si llama, uno de nuestros abogados analizará su situación y se lo informará. A menudo podemos lograr que los beneficios de compensación para trabajadores avancen más rápido que resolver un reclamo por separado contra otro contratista, pero a veces puede ser lo contrario. No hay una respuesta sencilla a esa pregunta. Sin embargo, la parte de compensación laboral generalmente podrá conseguirle algo de dinero para que al menos se las arregle hasta que podamos resolver el otro reclamo.
Por eso es muy importante coordinar esos dos y trabajar con una empresa que haga ambas cosas. Es muy común que los bufetes de abogados de lesiones personales no puedan manejar los reclamos de compensación laboral. Esa es una de las primeras preguntas que debe hacerse cuando llama a una empresa de lesiones: si manejan o no reclamos de compensación laboral. En lugar de simplemente escuchar la respuesta, sí, es necesario preguntarles un poco más. Por ejemplo, pregunte ¿cuántos reclamos ha abierto, reclamos de compensación laboral, en el último mes? Si dudan o dicen que son solo dos o tres, probablemente esa no sea la empresa para usted porque realmente necesita coordinar esos reclamos por separado para obtener el mejor beneficio.
Recuerde, si resulta lesionado en un accidente en un sitio de construcción, su llamada es gratuita. La información es gratuita. Puede valer miles de dólares para usted, decenas de miles y, en casos excepcionales, millones. Llámanos. Coordinaremos tus reclamaciones porque la persona más importante es nuestro cliente y esperamos que seas tú.
¿Debo notificar a la gerencia si sufrí una lesión en un accidente de construcción?
Si sufre un accidente en un sitio de construcción en particular en Arizona, ¿debería notificar a mi supervisor o a mi jefe? ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en esa situación? Obviamente, no estamos hablando de una situación en la que la grúa cayó sobre ti y te cortó la pierna. Estamos hablando más comúnmente de una situación en la que tal vez fue algo tan simple como agacharte y lastimarte cuando estabas recogiendo algo o tal vez un poco más serio que involucró a otra persona donde derribó un equipo, te derribó hacia atrás, pero te sacudiste el polvo. Estás de una sola pieza. En situaciones como esa, es común, especialmente para los hombres, sentirse como, oye, soy un macho. No voy a decirle a mi supervisor que podría haberme lastimado la espalda.
Incluso si no lo reportó en su momento, llámenos porque uno de nuestros abogados analizará esa situación y le informará si le recomendamos que presente un reporte. En la mayoría de los casos, lo haremos. Eso es para protegerse ante un reclamo de compensación laboral. Si es un reclamo contra otro subcontratista o algo así, es importante que dejes constancia porque si te quedas en casa el fin de semana y luego te sientes fatal el lunes y luego recibes atención médica. Peor aún, si espera una semana, dos o cuatro semanas, el valor de su reclamo disminuirá si se trata de un reclamo por lesiones personales. Su reclamo de compensación laboral definitivamente también puede verse afectado.
Llámanos primero. Deje que uno de nuestros abogados analice su situación. Podemos asesorarle sobre cómo notificar a quien necesite ser notificado. En ciertos casos, podemos presentar el aviso por usted. Haremos lo que proteja sus derechos. Recuerde, si sufre un accidente en una obra de construcción y tiene alguna pregunta sobre si notificó a su supervisor, e incluso si lo notificó, eso no garantiza que haya notificado a alguien por encima de él. Llámenos de todos modos y podremos comprobarlo por usted y no tendrá que preocuparse por lo que pensará mi jefe o lo que sea. Nosotros nos encargaremos de eso por usted. Siempre lo discutiremos contigo primero. No haremos nada sin su permiso. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y maximizar la recuperación que obtiene porque la persona más importante siempre es usted.
¿Debo hablar con la compañía de seguros después de un accidente de construcción?
Esta pregunta surge a menudo en un accidente en una obra de construcción cuando otro subcontratista es realmente quien causó la lesión. Esa pregunta surgió el otro día con uno de nuestros abogados. Por supuesto, el abogado podrá analizar su situación exacta, pero en ese caso, el abogado le dijo al cliente que no. Lo que quiere hacer es dejar que nuestra firma se encargue de todas las comunicaciones con el ajustador o quien sea de la compañía de seguros del submarino. Al hacerlo, podemos evitar que diga algo que, sin darse cuenta, reducirá el valor de su reclamo o lo destruirá por completo. No conoces los pequeños entrenamientos y trucos que han aprendido los ajustadores de las compañías de seguros. Tienen mucha práctica, mucha más que tú.
Por eso te ayudamos porque sabemos cuáles son esos trucos porque los prueban todo el tiempo. No permitimos que nuestros clientes hagan declaraciones grabadas. Todo eso tiene que ser una declaración escrita que podamos revisar primero. Esa es otra forma en que evitamos que usted dañe su propio caso. Recuerde, si resulta lesionado en un accidente en un sitio de construcción debido a un comportamiento imprudente o incorrecto de otro subcontratista, llámenos de inmediato. Deje que uno de nuestros abogados analice su caso y le diga cuál es la mejor manera que vemos para resolverlo. Recuerda, la persona más importante en nuestra firma eres siempre tú.
¿Cuáles son los errores comunes que cometen las personas si han resultado lesionadas en un sitio de construcción?
¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las personas lesionadas cuando sufren un accidente en una obra de construcción? Esa es una pregunta común y una pregunta muy importante. Si está involucrado en un accidente en un sitio de construcción, llámenos con anticipación y estaremos encantados de abordar esa pregunta relacionada con su caso específico. Uno de nuestros abogados lo hará. De hecho, recibimos una llamada así no hace mucho. Lo que nuestro abogado le dijo a la persona es, mire, estos son los errores más comunes.
En primer lugar, especialmente los hombres, piensan, oye, simplemente aguantaré, seré machista, lo que sea. Es un gran error porque si no mejora como espera al día siguiente o la próxima semana o lo que sea y luego le informa a su trabajo o informa la lesión y esas cosas, eso reducirá potencialmente el valor de su reclamo. Además, si no recibe asistencia médica de inmediato, es otro gran error. La gente dice, oh, simplemente me iré a casa. Dormiré. Me tomaré un día libre. Se acerca el fin de semana. Me sentiré mejor el lunes. Entonces no lo haces.
Al menos llámanos y te aconsejaremos si necesitas denunciar la lesión. Normalmente, la respuesta es sí. Si tiene miedo de que lo despidan y esas cosas, esa es otra razón para llamarnos. Le ayudaremos en ese proceso. Luego, si parece que un compañero subcontratista tuvo la culpa, comenzaremos una investigación y veremos si podemos capturar pruebas o testigos y cosas así. Si el contratista general pudo haber tenido la culpa, esa es otra situación diferente. Todas esas cosas son razones para llamarnos. No te quedes en casa con las piernas en alto viendo la televisión y pensando que todo va a funcionar. Al menos llámanos y descubre qué puedes hacer ahora para protegerte física y financieramente.
Recuerde, si resulta lesionado en un accidente en una obra de construcción, la llamada es gratuita. La información es gratuita. Puede marcar la diferencia entre miles de dólares, decenas de miles de dólares y, en casos excepcionales, millones de dólares si nos llama primero. Estamos aquí porque la persona más importante eres tú.
¿Qué debo hacer si me lesioné en un accidente de construcción?
Cuando las personas resultan gravemente heridas en un accidente en una obra de construcción en Arizona, ¿qué deben hacer para proteger sus derechos y maximizar su recuperación? Esa misma pregunta le fue planteada recientemente a uno de nuestros abogados. Esto es lo que respondió nuestro abogado. Lo primero en lo que queremos centrarnos es en su atención médica, su tratamiento médico y, especialmente si ha estado hospitalizado, en la atención de seguimiento. A menudo recibirá derivaciones a médicos que no forman parte de su seguro médico o que no quieren verlo porque se trató de una lesión en el trabajo o cosas así. Esa es una razón para llamarnos y le daremos referencias a médicos que tratarán a personas lesionadas en accidentes en obras de construcción y que son especialistas en el campo médico legal. Es diferente a una situación normal.
Le daremos esas referencias de forma gratuita, incluso si aún no ha decidido que desea contratar a nuestro bufete de abogados. Queremos que reciba la mejor atención posible. Obtiene la mejor atención posible, se recupera más rápido físicamente y se recupera más financieramente. Le beneficia a usted y, si lo representamos, a nosotros también nos beneficia. Queremos trabajar junto con usted. Esas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta si resulta gravemente herido en un accidente en una obra de construcción en Arizona. Recuerda, la llamada es gratuita. La información es gratuita. Por el amor de Dios, llámanos porque descubrirás que en la forma en que tratamos a nuestros clientes, la persona más importante eres tú.